Me llamo Vanessa y Chibiricú es un proyecto con una mirada feminista y con una firme misión: conseguir una sociedad libre de complejos.

Después de trabajar durante más de 15 años como diseñadora gráfica y joyera, hace un par de años, pasé a explorar una nueva disciplina, la cerámica.

Ahora es el medio en el que me siento más cómoda y con el que puedo desarrollar mi creatividad y mis inquietudes. Poco a poco he creado mi estilo y un lenguaje para estudiar y explorar la imagen de mujer. Mis cerámicas no son sólo un elemento decorativo, son también un motivo para hablar sobre la autoestima corporal.

Cada una de las piezas que creo artesanalmente son diferentes.  Son figuras con posturas, gestos y formas que buscan transmitir mensajes de poder, fuerza, valentía y lucha.

Todos los materiales usados en Chibiricú provienen de proveedores de Valencia y la producción final la realizo entre Valencia y Barcelona.

¿Quieres hablar conmigo? Escríbeme

Si quieres hacer una consulta, una propuesta o pedirme una colaboración, puedes usar el formulario o escribirme un email a vanessa@chibiricu.com.

Te contestaré lo antes posible pero cuenta que tengo un ritmo slow. Porfi, no desesperes, seguro que te diré algo.

6 + 9 =