Condiciones compra

Información de los productos
En la web se describe cada producto. Las fotografías de los productos muestran las características esenciales. Pueden haber pequeñas diferencias porque es un producto artesanal.

Precio e impuestos
Los precios de la tienda online pueden ser modificados en cualquier momento. La compra se facturará con el precio vigente en el momento del pago del pedido. Los precios se indican en euros e incluyen el IVA. El gasto de transporte se añade en el carro de la compra.

Envío
Los productos se envían bien empaquetados, protegidos con material reciclable. Al realizarse todo a mano y con mucho cuidado pueden pasar de 2 días laborables desde que se realiza el pedido hasta que se genera el envío. 

La entrega a tu casa puede tardar entre 3-4 días.

Disponibilidad
Los productos que aparecen en la web suelen estar en stock. Se indica el número de piezas disponibles en la descripción. Si no está disponible ponte en contacto por email: vanessa@chibiricu.com

Forma de Pago
Puedes pagar tu compra con Paypal o tarjeta de crédito/débito. Si quieres realizar otra forma de pago, escríbeme.El sistema de pago en la web es totalmente seguro. Tus datos están protegidos.

Devoluciones
Si no quedas satisfecho con el producto, dispones de un máximo de 10 días para notificarlo, vía email a vanessa@chibiricu.com o telefónicamente al 687059849 para hacer cualquier cambio o devolución.

Aceptación de las condiciones de venta.
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.